Nuevo hotel en Australia

En el 2018, en Melbourne se abrirá un hotel nuevo. Será de dos secciones ubicadas verticalmente. Es primer hotel de este tipo en Australia.
Todavía no se conoce la ubicación del hotel. Actualmente se realiza la búsqueda del terreno y preparación para la obra.
En la parte inferior habrán casi 300 habitaciones, y en la superior, alrededor de 210. Entre estas dos zonas se ubicará un restaurante, un gimnasio, bares y cuartos de negocios. Los cuartos para visitantes de negocios incluirán unas salas de juntas.
Cada habitación tendrá televisión, aire acondicionado y otro equipo técnico moderno. En el hotel habrá Internet. La comida en el hotel será muy variable por lo que la podrán deleitar tanto turistas extranjeros como habitantes locales.
El operador del hotel es la empresa AccorHotels. En la ciudad ya hay alrededor de 25 hoteles de ella. En Sídney y otras ciudades de Australia también funcionan hoteles combinados.
Los creadores del hotel señalan que una idea de este tipo no es una novedad. Pero es la primera vez cuando se utiliza la composición vertical de las instalaciones. Además, dos partes del hotel tendrán una zona común.
El costo del alojamiento por una noche todavía no se conoce. Pero se comunicará muy pronto.