El trabajo de su sueño: como empresa mexicana ProfitWay aprende de la experiencia de Google

El trabajo de su sueño: como empresa mexicana ProfitWay aprende de la experiencia de Google

Muchos mexicanos se preguntan: ¿cómo es trabajar en una gran empresa internacional? Se sabe que los gigantes corporativos ofrecen las condiciones más favorables, leales y creativas para sus empleados. Muchos mexicanos sueñan con encontrar trabajo en el extranjero. Mientras tanto, puede obtener el mismo salario y las mismas condiciones de trabajo que en Europa, se puede y con nosotros.

La compañía ProfitWay, opiniones de empleados sobre cual son solo agradables, primera en México introdujo la experiencia de la cooperación internacional con las empresas más grandes, y aseguró las mejores condiciones de trabajo para sus empleados. Veamos cómo trabajan los expertos en el mundo y, más recientemente, en México.

Las oficinas modernas y cómodas

La gerencia de Google coloca sus sucursales en lugares atractivos. Por ejemplo, desde las ventanas de la oficina de Nueva York, se abren vistas lujosas de la ciudad.

Oficina de ProfitWay es cómoda y con estilo, con un amplio espacio de trabajo, equipada según la última palabra de la tecnología. La oficina de ProfitWay está ubicada en lugar histórico y pintoresco de la ciudad más grande de México. Cuando ves vistas tan increíbles desde la ventana, se trabaja con un placer aún mayor!

Balance entre el trabajo y la vida privada

Los empleados de Google dicen que, además de la comida gratuita, seguro y cursos de masajes, la gerencia brinda la oportunidad de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Después de todo, la sensación de que te perciben no solo como un empleado, sino también como una persona con sus necesidades individuales – no tiene precio, y en una compañía tan famosa como ProfitWay, esto se entiende perfectamente. ProfitWay siempre premia a sus empleados.

Ingreso ilimitado

El salario del vicepresidente de Google – “modesto” 682 mil dólares al año. El trabajo duro en ProfitWay se paga apropiadamente. Además del salario básico, los empleados de la empresa reciben bonos, porcentajes y premios, que hacen que las ganancias sean ilimitadas! Aquellos que trabajan de manera honesta y efectiva, reciben una recompensa digna. Cuanto mayor sea la productividad – mayor será el salario!

 ProfitWay, opiniones de empleados sobre la caridad

Google realiza Google Serve. Es el día, cuando equipo puede participar en acciones para ayudar a los necesitados, así como en proyectos relacionados con el medio ambiente y la protección de la naturaleza.

ProfitWay, opiniones del personal acerca de cuál son impresionantes, pone la atención especial a la caridad. La compañía es un socio y un participante activo  del proyecto de caridad “Ayuda”, que apoya las acciones de protección del medio ambiente, organiza la recaudación de fondos para enfermos y ayuda a los desprotegidos de la población. Juntos, ProfitWay  y “Ayuda” constantemente hacen eventos de caridad, en organizador de los cuales, también usted puede convertirse!

… Y quien nunca podrá ser empleado de ProfitWay?

Hoy en día, muchos profesionales sufren del síndrome de arrogancia. Las razones objetivas para la aparición del arrogancia (no confundir con el orgullo) en el empleado provienen de la falta de educación, una evaluación real de sus habilidades, intenciones y acciones. Identificar a estos trabajadores no es difícil. Retrasos sistemáticos en el trabajo, actitud no seria, excusas incompetentes, por qué no se cumplió con el trabajo – todo esto son síntomas de que su empleado comenzó a sentirse privilegiado, en otras palabras, “puso la corona en la cabeza”. A dichos empleados generalmente se despiden, posteriormente ellos escriben comentarios negativos sobre la empresa en las redes sociales, pero “comentarios” de los empleados de dicho plan no influyen en la imagen de ProfitWay. De la serie: “los perros ladran, la caravana sigue”.

La puntualidad es parte de la política de ProfitWay. Para todas las personas exitosas, es importante conservar la tradición. Para todos los empleados, es muy importante seguir la administración del tiempo precisa, porque el tiempo es dinero. Pero si todo está en orden con la exactitud de llegar a trabajar, entonces habrá un resultado – cooperación rentable y todos los privilegios de ProfitWay.

Para unirse a un equipo amigable de ProfitWay, envíe su CV a

mexico-df@profitway.mx

Teléfono: (55) 55 92 52 58

Comience su carrera en una empresa exitosa hoy!

 

Profitway