Tol 5 hoteles únicos que se abrieron en el 2017

Los hoteles singulares siempre atraen a muchos turistas por lo que no es nada sorprendente que justamente con un diseño e interiores excepcionales y originales, los hoteleros normalmente tratan de atraer a turistas que  están aburridos por la variedad existente en el sector. Ahora vamos a conocer a unos hoteles más extraordinarios.
En el primer lugar está el hotel Quadrum
El hotel georgiano ubicado en un famoso centro de esquí es construido de contenedores de carga. A los turistas se les ofrece a admirar paisajes maravillosos tras unas ventanas enormes de tamaño de toda la pared desde una habitación individual, familiar o suite.
En el segundo lugar está un hostal librería en Kioto
Esta vivienda económica no ordinaria para viajeros será apreciada por todos los amantes de literatura porque en ella a los huéspedes se les ofrece  dormir en improvisadas repisas para  libros.
El tercer lugar honorífico ocupa una torre salvavidas en Israel
El hotel se encontraba en la playa de Tel Aviv y estaba hecho de una torre salvavidas. Pero, desgraciadamente para muchos turistas, ha sido derribada solo 10 días después de su apertura.
En el cuarto lugar honorífico está Hurawalhi Island Resort, un hotel bajo el agua
Todos los aficionados de belleza del mundo acuático pueden pasar un tiempo inolvidable por debajo de 6 metros de agua y disfrutar observando los habitantes marinos únicos.
En el quinto lugar, está un hotel portátil Drop box
Un hotel único móvil que puede dar alojamiento a hasta 4 personas y que puede ser colocado en cualquier lugar.