Las aerolíneas más puntuales en el mundo

Cada día miles de aviones cruzan el espacio aéreo. Son vuelos para vacaciones, para visitar a unos familiares, vuelos de negocios etc. Sin embargo, las demoras de vuelos y llegada con tardanza pueden afectar sobre las situaciones de la vida de uno.

Ha sido realizada una investigación por parte de unas agencias de calificación, dentro de la cual, durante un mes detectaban las aerolíneas que casi no posponían el despegue y aterrizaje de los aviones. De acuerdo a aquella lista, el aeropuerto más puntual se encuentra en París y se llama Beauvais-Till. Alrededor de un 96% de todos sus vuelos se realizan exactamente en el tiempo estipulado.

El segundo aeropuerto más puntual es Tokushima que se encuentra en Japón, en la ciudad que tiene el mismo nombre que el puerto aéreo. Su puntualidad ha sido evaluada con un 91.5%.

En el tercer lugar está el aeropuerto Kochi Ryoma Airport que también se encuentra en Japón (un 91.4% de puntualidad). Le siguen los aeropuertos de Inglaterra (un 91.4%) y Alemania (aeropuerto Dortmund con un 90%).

El conocimiento sobre que aeropuertos se distinguen por su puntualidad en las salidas y llegadas de aviones permite a evitar muchos problemas en la vida personal y laboral de personas.