Pasito a pasito Bitcoin se va recuperando del terrible batacazo que sufrió en el 2018

Pasito a pasito. Poco a poco el Bitcoin se va recuperando del terrible batacazo que sufrió durante 2018, tras aquellos máximos históricos en fechas navideñas de 2017. Desde esas jornadas a las de hoy su valor ha caído un 80%.

No obstante, las buenas noticias, por pequeñas que sean, siempre son bien recibidas. Y mucho más en las criptodivisas, que se caracterizan por una volatilidad extrema. Desde que comenzase marzo, el Bitcoin se ha revalorizado un 5%, una cantidad ínfima si se pone en el contexto los picos de subidas y bajadas habituales de la moneda virtual ya que no es de extrañar ver incrementos o descensos de dobles dígitos.

Pero en la regularidad puede estar la clave. Durante todas las jornadas de este mes, la variación (positiva y negativa) nunca ha superado el 5%, que es la media de marzo. Por ejemplo, la sesión que más subió fue el 5 de marzo, con un 3,99%. La peor jornada fue un día antes: perdió un 2,18%.

Esta estabilidad ha permitido al Bitcoin mirar la barrera de los 4.000 dólares. De hecho, durante los últimos tres días ha superado esta cantidad. Este miércoles ha dado un paso adelante y ha estado cerca de traspasar los 4.100 dólares por unidad.

El mercado se está animando con la divisa virtual. Este martes el volumen de operaciones de Bitcoin superó los 11.000 millones de dólares, que es el valor más alto que se ha reportado desde el 25 de abril de 2018, cuando el precio de la moneda era de 8.845 dólares.

Si computamos este 2019, los inversores de la criptodivisa también salen ganando. En lo que va de año, la criptodivisa gana más de un 6%, siendo el mes de febrero tremendamente exitoso puesto que el Bitcoin se revalorizó más de un 17%.

TeleTrade Bitcoin Opiniones positivas TeleTrade ProfitWay