Los inversionistas se alistan para recibir la minuta de la última reunión de la FED

Los índices accionarios más importantes de la bolsa de Nueva York iniciaron este miércoles con cotizaciones mixtas, mientras los inversionistas se alistan para recibir la minuta de la última reunión de la Reserva Federal (Fed), de la cual esperan un tono “dovish”.

Así, el Dow Jones registra una pérdida de 0.07% o 19 puntos, el Standard & Poor’s (S&P) 500 opera con un ascenso de 0.12% o 3.25 unidades, y el tecnológico Nasdaq avanza 0.27%, o 22 enteros.

La Fed podría confirmar el tono “dovish” que mostró en la reunión de política monetaria de marzo, en la que redujo la expectativa económica y determinó que solo ve hasta un aumento de tasas en el presente año, lo que es menor a los tres aumentos que visualizaba en diciembre del año pasado.

En noticias corporativas, las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) cayeron luego que HSBC rebajó la recomendación de las acciones del gigante tecnológico debido a la preocupación por el negocio de servicios de la firma. Mientras que los títulos de Disney subieron luego que BMO Capital Markets ve un aumento de la empresa a medida que la compañía amplía sus ofertas de parques temáticos y lanza su propio servicio de transmisión en línea.

Por último, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos informó que el índice de precios al consumidor subió 0.4% en marzo, respecto a un mes antes, lo que representó el mayor incremento en más de un año.

TeleTrade Acciones Opiniones Positivas TeleTrade ProfitWay