Los futuros del crudo bajaron durante la jornada asiática el Martes

Los futuros del crudo bajaron durante la jornada asiática el Martes.

En la New York Mercantile Exchange, Los futuros del crudo para Junio cotizaban en los 70.97 doláres estadounidenses el barril.

Tempranamente alcanzó un mínimo de sesión de 70.92 doláres el barril. El crudo probablemente encuentre apoyo en los 70.26 y resistencia en los 71.89.

El Futuros Índice dólar, el cual sigue la tendencia del dólar frente al grupo de las otras seis principales divisas, cayó en un 0.03% para cotizar en 92.52 doláres.

Por otra parte, en el ICE, El brent para entrega en Julio cayó en un 0.03% para cotizar en 78.25 doláres el barril mientras que el diferencial entre los contratos para El brent y el El crudo se mantienen sobre los 7.28 doláres el barril.

Los precios del crudo podrían alcanzar de nuevo los 100 dólares por barril, pero es probable que no ocurra hasta el próximo año.

Este es el pronóstico de Bank of America (NYSE:BAC) Merrill Lynch.

En una nota a clientes, la firma dijo que el colapso de la industria petrolera de Venezuela y las potenciales interrupciones en el suministro de Irán podrían impulsar el Brent más allá de su precio objetivo de 90 dólares para mediados de 2019, hasta alcanzar los 100 dólares por primera vez desde 2014.

La reciente decisión de Donald Trump de renovar las sanciones económicas sobre Irán podría reducir la oferta del tercer mayor productor de la OPEP en hasta un millón de barriles al día.

TeleTrade Profitway Petróleo  Opiniones Positivas TeleTrade