Las acciones de JD.com (JD) se han disparado un 5,9%

Las acciones de JD.com (JD) se han disparado un 5,9% a las 14:40 horas (CET) tras anunciar Google que invertirá 550 millones de USD en la segunda firma china de comercio electrónico. En cambio, el gigante de la tecnología estadounidense recibirá 27 millones de acciones ordinarias clase A recién emitidas de JD.com. Las acciones de Alphabet (GOOGL), sociedad matriz de Google, se han dejado un 0,7%.
Las acciones de Intel (INTC) han bajado un 2,0% pues Northland Capital Markets ha rebajado su recomendación a bajo rendimiento por actuación en el mercado con un objetivo de precio de las acciones de 45 USD.
Las acciones de Tesla (TSLA) descendieron un 0,6% tras conocerse que está investigando un informe sobre el incendio de uno de sus Model S este fin de semana en Los Ángeles. Tesla ha acaparado también los titulares el fin de semana pues su director ejecutivo Elon Musk ha exigido “mejoras radicales” pues la compañía trabaja para alcanzar un ritmo de producción de 5.000 coches por semana a finales de mes.
Las acciones de General Electric (GE) cayeron un 0,5% después de que un portavoz del gobierno francés propusiera el domingo que la firma de referencia será sancionada si no crea tantos puestos de trabajo como prometió cuando adquirió Alstom (ALSO) en 2015. GE se había comprometido a la creación de 1.000 puestos de trabajo en la filial pero sólo alcanzaba los 323 a finales de abril y dijo la semana pasada que el objetivo estaba fuera de alcance.
TeleTrade Profitway mercados financieros Opiniones Positivas TeleTrade