Las acciones de Facebook (FB) cayeron un 1,32%

Las acciones de Facebook (FB) cayeron un 1,32% a las 14:28 horas (CET) después de que el Washington Post informara de que los investigadores federales están ampliando sus investigaciones; el FBI, la SEC y el FTC se unirán a la investigación del Departamento de Justicia sobre sus prácticas de intercambio de datos.
Las acciones de Campbell Soup (CPB) se han disparado un 4,2% después de que el New York Post anunciara que Third Point, el fondo de cobertura del inversor activista Dan Loeb ha entablado conversaciones con los accionistas para explorar una posible venta de la empresa.
Las acciones de Twitter (TWTR) subieron un 0,96% después de que Wells Fargo elevara su precio objetivo de 10 USD a 42 USD. Con una calificación de rendimiento de mercado, estos analistas afirmaron que la subida del precio objetivo se ha debido a un “claro progreso en su retorno” ya que la empresa actualmente ha tenido éxito a la hora de reincorporarse a las agencias y mercados.
Las acciones de Amazon (AMZN) han subido un 0,65% tras anunciar que su Prime Day —su evento anual de compras con descuentos especiales para los miembros Premium— comenzará a las 21:00 horas (CET) del 16 de julio y durará 36 horas, ofreciendo ofertas especiales en Whole Foods Market.
Las acciones de Acxiom (ACXM) se han disparado un 6,99% tras anunciar un acuerdo de venta su negocio de soluciones de marketing a Interpublic Group (IPG) por 2.300 millones de USD.
Las acciones de Herman Miller (MLHR) se han disparado un 9,58% después de que la firma anunciara que sus ventas netas han superado las expectativas. El beneficio por acción, excluyendo los elementos extraordinarios, ascendió a 0,66 USD en el cuarto trimestre fiscal, superando las previsiones que hablaban de 0,58 USD.
Las acciones de Great Lakes Dredge & Dock (GLDD) se dispararon un 4,86% después de que la empresa anunciara que se le han adjudicado proyectos por valor de 164 millones de USD.
 TeleTrade Profitway Mercado Financiero Opiniones Positivas Teletrade