Un hotel hípster en el Reino Unido

En el Reino Unido se abrió el primer hotel Moxy Aberdeen Airport por parte de la compañía Marriott International. Anteriormente, en el mercado del Reino Unido no se atrevían a proponer estos hoteles por su concepto demasiado atrevido y un estilo muy peculiar.

Pero ahora todos los británicos y visitantes del país pueden apreciar el estilo del hotel llamativo y lleno de vida, igual que los costos bastante accesibles, lo que lo convierte en una opción económica para los amantes de viajes.

A los huéspedes del hotel a menudo se les ofrecen varias fiestas y eventos, por lo que el hotel está abierto para todos a quienes encanta divertirse y al mismo tiempo gastar el mínimo de dinero.

El diseño del hotel supone una combinación de elementos técnicamente complicados y bien pensados y elementos de materiales casi semejantes a naturales y brutos.

El hotel será una opción perfecta para todos aquellos quienes quieren simplemente pasar tiempo bien en la compañía de unos amigos o quienes quieren realizar una junta de negocios pero con el gasto mínimo.