Explosión en un restaurante de Albania: hay heridos

Últimamente Albania es muy popular entre turistas de varios países del mundo porque aquí se puede descansar de manera económica pero con calidad.
El 28 de julio en el pueblo Velipoje, en la planta baja de un restaurante se estalló un cilindro con gas. Sucedió en pleno día cuando en el restaurante se encontraba poca gente. El restaurante se ubica en la zona costera, en un hotel.
En total, se registraron alrededor del 20-30 heridos, pero la mayor parte de personas no tuvo lesiones graves. Solo 5 personas resultaron con lesiones graves. Todos los heridos de inmediato han sido trasladados a un hospital local.
Del hotel y de casas vecinas evacuaron a todos los habitantes locales y huéspedes, y no permitían la entrada hasta que los bomberos lograron a apagar el incendio. El incendio se logró a apagar en la noche porque el fuego se extendió muy rápido. Los bomberos pudieron triunfar sobre las llamas solo gracias al apoyo por parte de voluntarios locales que durante varias horas ayudaban a apagar el incendio. El hotel como tal se quedó bastante dañado y ahora requiere una remodelación.