El presidente de Estados Unidos describió como un “Un nuevo momento para América”

El dólar sigue a la baja con respecto a las demás monedas principales este miércoles, mientras los inversores mantienen la cautela a la espera de una tanda de informes económicos de Estados Unidos, previstos para el transcurso de la jornada.

El billete verde descendió tras el primer discurso del Estado de la Unión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este martes.

En medio de las positivas declaraciones sobre lo que el presidente de Estados Unidos describió como un “Un nuevo momento para América” caracterizado por la prosperidad, la reconstrucción y la cooperación, Donald Trump también subrayó la necesidad de poner fin a la participación en los grandes tratados multilaterales, así como a las prácticas comerciales desleales de otras naciones.
Trump también ha instado al Congreso a aprobar una legislación que destine al menos 1,5 billones al gasto en nueva infraestructura.

Los participantes del mercado aguardan ahora el anuncio de política monetaria de la Fed, previsto para el transcurso de la jornada, pues espera que el banco central ofrecerá más pistas sobre el futuro ritmo de subidas de los tipos de interés.

Teletrade Profitway Dólar Opiniones Positivas Teletrade