El bitcoin, el ethereum y el ripple han repuntado tras registrar pérdidas

Los precios de las principales criptomonedas, han subido este miércoles aunque siguen confinadas en su rango habitual; el bitcoin, el ethereum y el ripple han repuntado tras registrar pérdidas porcentuales de dos cifras. El bitcoin se ha situado en 10.872 a las 10:45 horas (CET) en la plataforma Bitfinex de Estados Unidos, subiendo un 2,8%. El martes tocó suelo en 9.901 USD. Los precios han descendido cerca de un 50% frente a los máximos históricos de en torno a 20.000 USD registrados a mediados de diciembre.

El ethereum, la segunda criptodivisa del mundo por capitalización de mercado, se ha situado en 993,08 USD en la bolsa de Bitfinex, con un avance del 3,3%, tras tocar suelo la jornada anterior en 905,38 USD. Mientras, el XRP de Ripple se ha situado en 1,3593 USD en la bolsa Poloinex, con un avance del 5% en el conjunto de la jornada.
2018 no ha comenzado muy bien para las criptomonedas, debido mayormente a las preocupaciones en torno al aumento del escrutinio regulatorio por parte de Corea del Sur y otros países. TeleTrade Profitway Criptomonedas Opiniones positivas TeleTrade