El dólar subió por tercer día consecutivo y se mantuvo prácticamente sin cambios

El dólar conservó ganancias el jueves. Contra una canasta de sus rivales, el dólar subió por tercer día consecutivo y se mantuvo prácticamente sin cambios en 95.517. Eso comprobó las ganancias de los mercados emergentes.
“Lo último que quieren los mercados emergentes, la curva de rendimiento de EE. UU. O las acciones, es un recordatorio de que las tasas de los EE. UU. Seguirán subiendo”, dijeron los analistas de Rabobank a los clientes en una nota.
El euro cambió de manos a $ 1.1518, manteniéndose estable frente al dólar, luego de perder un 0,65 por ciento el miércoles. El euro ha perdido poco menos del 3 por ciento de su valor frente al dólar en las últimas tres semanas.
Las principales monedas han mostrado una reacción limitada luego de que el gobierno de los EE. UU. A última hora del miércoles se abstuvo de nombrar a China como un manipulador de divisas.
En su informe semestral de divisas, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Dijo que una reciente depreciación de la moneda china en el yuan podría exacerbar el déficit comercial de EE. UU., Y los funcionarios de los EE. UU. Encontraron que Pekín estaba haciendo poco para intervenir directamente en el valor de la divisa.
“Los EE. UU. Se abstuvieron de etiquetar a China como un manipulador de divisas, pero modificaron la retórica en contra de sus prácticas cambiarias”, dijo Sue Trinh, Directora de la Estrategia de Asia de FX, RBC Capital Markets.
El yuan cayó un 0,2 por ciento a 6,9443 por dólar en el comercio offshore. Ese es el nivel más débil desde que tocó un mínimo de 1-1 / 2 años de 6.9587 en agosto.

Teletrade Dólar Opiniones Positivas TeleTrade