Descienden ligeramente los precios del oro

Los precios del oro han descendido ligeramente este miércoles, pues el dólar ha experimentado una discreta recuperación tras registrar mínimos de tres años, aunque las pérdidas del metal precioso van a ser limitadas.

Los futuros de oro del Comex se situaron en 1.335,80 USD por onza troy a las 14:20 horas (CET), apartándose de los máximos de cuatro meses registrados el martes en 1.345,00 USD.

El dólar se ha recuperado ligeramente este miércoles, aunque el riesgo de un posible cierre de Gobierno de Estados Unidos seguramente limite las ganancias.

Han resurgido nuevas tensiones en Washington tras las declaraciones del presidente Donald Trump sobre la inmigración, que han lastrado las previsiones de que pueda alcanzarse un acuerdo sobre gasto e inmigración a finales de semana, aumentando las posibilidades de un cierre del Gobierno.

El billete verde se ha visto sometido a una gran presión recientemente ante el panorama de que la recuperación económica mundial superará el crecimiento de Estados Unidos y pronto otros importantes bancos centrales, empezando por el Banco Central Europeo, comenzarán a desenrollar una política monetaria más relajada a un ritmo más rápido de lo que se había previsto.

Teletrade Profitway desciende el precio del oro Opiniones Positivas Teletrade